Un comando armado entró a una fiesta de jóvenes en Salvatierra, Guanajuato y disparó en contra de los asistentes. El resultado fueron 12 personas muertas y 11 heridas.
La masacre ocurrió durante la madrugada de este domingo, mientras los jóvenes convivían en una posada en la exhacienda San José Del Carmen.
Según las primeras versiones, la posada comenzó la noche del sábado pero la fiesta se prolongó hasta la madrugada de este domingo. Pasadas las 03:00 horas, un grupo de hombres armados ingresó al lugar y disparó contra todos los presentes.
Tras el reporte de los hechos, al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, pero ya varios de los heridos habían sido trasladados por sus propios medios a diferentes hospitales de Salvatierra y el resto estaban en el lugar sin vida.
La Fiscalía de Guanajuato informó que se han asignado “células de trabajo multidisciplinarias especialidad en homicidios, quienes trabajarán de manera inmediata y permanente hasta en tanto se logre el esclarecimiento y detención de los responsables”.