La reaparición pública de Kate Middleton ha generado revuelo en medio de rumores persistentes sobre su salud, tras someterse a una cirugía abdominal a finales de enero. La princesa de Gales fue vista en un vehículo con su madre, Carole, como copiloto, en una imagen captada por los paparazzi del medio estadounidense TMZ.
Según TMZ, la fotografía fue tomada el pasado lunes 4 de marzo cerca del castillo de Windsor, mientras Kate y su madre disfrutaban de un paseo. La imagen se viralizó en las redes sociales, avivando especulaciones sobre el estado de salud de Middleton y su relación con el príncipe Guillermo.
En la foto, Kate Middleton llevaba un abrigo negro y gafas de sol que ocultaban su mirada, impidiendo una evaluación clara de su estado emocional. Aunque aparentemente se veía en buen estado, la corona británica no ha proporcionado actualizaciones sobre su salud.
La reaparición de Middleton llega en un momento de inquietud sobre la estabilidad de la corona británica, con rumores sobre la salud del rey Carlos y las vacaciones de la reina Camila. Además, el pasado 29 de enero, Middleton fue dada de alta del hospital The London Clinic de Londres tras la cirugía abdominal, de la que no se han revelado muchos detalles.
El Palacio de Kensington había informado que Middleton se estaba recuperando de la cirugía, pero no había sido vista públicamente desde entonces. La última actualización sobre su estado de salud se dio el 27 de febrero, cuando se confirmó que «la Princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa mejorando».