Esta mañana Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), encabezó una rueda de prensa virtual para determinar el futuro de la administración del fútbol nacional mexicano.
El presidente decidió llevar a cabo una reestructuración, la cual implica despedir a Gerardo Torrado como Director General Deportivo; Ignacio Hierro, como director Deportivo de Selecciones Nacionales y Luis Pérez como Director Técnico de la Sub20.
Incomprensiblemente tras el fracaso de Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional Femenil, Yon de Luisa comentó que “será la nueva dirección deportiva quien haga una evaluación y determine las acciones a seguir”.
Además se habló sobre la creación de una dirección exclusiva para selecciones femeniles que constará de tres etapas: captación de talento, seguimiento del mismo en su respectiva categoría y generar espectáculo de calidad.
Finalmente Yon de Luisa se limitó a comentar que en los próximos días presentarán a los nuevos integrantes de la dirección deportiva.