El ex panista Sergio Gutiérrez Luna sigue dando de qué hablar, después de destapar sus aspiraciones políticas en Veracruz bajo el cobijo del partido morenista, ha dejado ver que no existe la austeridad republicana de la que tanto habla el titular de ejecutivo López Obrador, ya que desayuno, viáticos y hasta boleto de avión está ofreciendo a sus compañeros diputados con tal de que lo acompañen en las asambleas informativas que está organizando.
No solo está derrochando recursos, sino que también se le está dejando ver en diversos municipios de Veracruz, en distritos a los que no pertenece y donde más rechazo a tenido, circunscripción en la que ciertos compañeros han manifestado su inconformidad, pues no se le cree que tenga sentimientos progresistas o de izquierda después de la reputación de su familia y porque se le conoce por pagar a medios para golpear e insultar a la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
Asimismo, se sabe que para las próximas elecciones estará respaldado por el partido naranja, por lo que el Gobernador Cuitláhuac y la secretaria de Energía hacen bien en ignorarlo.
La pregunta sería ¿de dónde salen los recursos para los eventos ostentosos en los que se está dando a conocer? ¿a quién le sirve o para quién trabaja este diputado? ¿a quién le debe el favor de estar dónde está?