La hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, hizo su primera aparición pública durante el cierre de la residencia «Play» de la estrella del pop en Las Vegas el pasado sábado.
La pareja había mantenido a su pequeña alejada del ojo público desde su nacimiento en agosto de 2020. Sin embargo, Katy Perry la presentó en pantalla durante su espectáculo. Desde el escenario, la cantante exclamó: «¡Daisy! Te quiero tanto».
Katy Perry, de 39 años, compartió un mensaje de amor y gratitud hacia su hija: «Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre había estado buscando finalmente apareciera, ella me hizo completa, y me curó, y me enseñó a tocar de nuevo, así que este espectáculo es para el niño interior de cada uno y para la esperanza de que quizá si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres».
Hasta ahora, Perry y el actor Orlando Bloom habían mantenido a Daisy lejos del público y solo habían compartido algunas imágenes de su hija en Instagram en 2020 y 2022, principalmente mostrando su manita. La pareja también había mantenido en privado a Flynn, el hijo de 12 años de Orlando Bloom con su exmujer, Miranda Kerr.
La presentación de Daisy Dove marcó un emotivo momento en la vida de la pareja y fue celebrada por sus seguidores y admiradores.