Los aficionados a las consolas de Microsoft tienen un motivo de celebración, puesto que ahora podrán deleitarse con uno de los títulos independientes de aventuras y rompecabezas más destacados del año 2022.
Mediante una nota en Twitter, BlueTwelve Studio, junto con el editor Annapurna Interactive, nos informan que Stray, su renombrado título de intriga y laberintos donde encarnamos a un felino, ha sido puesto a disposición en Xbox One y Xbox Series X/S.
En Stray, un gato callejero se encuentra perdido y separado de su familia, y deberá resolver un antiguo misterio para huir de una ciudad abandonada desde hace tiempo.
El juego presenta una aventura en tercera persona, con una atractiva ambientación en los laberínticos callejones de una ciberciudad decadente, iluminados por luces de neón, así como en los oscuros bajos fondos que la habitan. El gato encuentra un aliado en B12, un pequeño dron volador con el que estrecha una fuerte amistad, que le ayudará a encontrar una salida a esta complicada situación.
Esta es la premisa principal que se puede encontrar en la descripción del juego Stray.