El futbolista Uriel Antuna, actualmente en las filas del equipo de La Máquina, ofreció una disculpa a los aficionados de Chivas después de haber sido señalado por celebrar los goles anotados contra su exequipo. Antuna expresó su arrepentimiento y aseguró que no volverá a repetir ese tipo de festejos, reconociendo que no fue apropiado para un exequipo al que respeta.
«Me tocó festejar así, eso no va a volver a pasar; no es un festejo adecuado para un exequipo. Me equivoqué porque, al final de cuentas, estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución; no va a volver a pasar. Pedir (sic) una disculpa, todo mi respeto para Chivas y que gane el mejor», declaró Antuna.
El jugador, quien vistió la camiseta de Chivas durante dos años, expresó su cariño por el club y la afición, pero también reconoció que no tuvo el éxito esperado durante su paso por el equipo. Antuna enfatizó la importancia de seguir trabajando y creciendo, tanto en los momentos buenos como en los malos.
Después de lamentar sus acciones y ofrecer disculpas, Uriel Antuna se prepara para enfrentar a Chivas en el partido de la Jornada 10, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca debido a un reacomodo de los celestes en Ciudad de México. Antuna está listo para demostrar el buen momento de La Máquina y buscar la victoria ante su exequipo.
El encuentro entre Chivas y La Máquina está programado para el próximo 2 de marzo, a las 19:05 horas (tiempo del Centro de México), en el Coloso de Santa Úrsula. Será una oportunidad para que Antuna y su equipo muestren su calidad en el terreno de juego y busquen obtener un resultado positivo.